POR OBRAS DE DOBLE TÚNEL

Abren carril de doble sentido en Mixcoac

Este cambio estará vigente unos cinco meses, informan
Redacción
19/06/2016 - 12:00

A partir de hoy y durante los próximos cinco meses estará cerrada la circulación de Río Mixcoac, desde la avenida de los Insurgentes hasta la calle Barranca del Muerto, con dirección oriente (al aeropuerto), debido a las excavaciones por la construcción del doble túnel en Circuito Interior.

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) dio a conocer que para garantizar el paso de los automovilistas que viajan en dirección al oriente, uno de los tres carriles de Río Mixcoac con dirección al poniente (Patriotismo) cambiará de sentido.

De esta manera, quedarán dos carriles operando de forma habitual, y uno en dirección contraria, sólo en el tramo de avenida de los Insurgentes a Barranca del Muerto.

Para dar más seguridad a los automovilistas que transitan por la zona, se balizará el carril y se colocarán dovelas que servirán como elementos de separación a la circulación que corre en ambos sentidos.

Además, se reconfigurará la dirección de las cabezas de los semáforos en sus distintos cruces, como avenida de los Insurgentes y Barranca del Muerto.

Asimismo, se integrará un equipo de 12 bandereros para agilizar el flujo vehicular.

La Sobse recomendó que para los viajes de largo recorrido las vías alternas son Miguel Ángel de Quevedo, Vito Alessio Robles, Eje 6, 7, y 8 Sur, Periférico y Viaducto.

Dichas adecuaciones forman parte de los cambios a la circulación que se aplican de manera temporal.

Para dar a conocer los cambios, la Sobse colocó 16 lonas de aviso de proximidad de obra y de rutas alternas.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK