ES EL CUARTO DÍA DE CONTINGENCIA

Mugre nomás no se dispersa en CDMX, ya van cuatro días

Ayer se alcanzaron los 164 puntos Imeca en Álvaro Obregón
Phenélope Aldaz
19/05/2017 - 10:00

 

La presencia de un sistema de alta presión es lo que ha generado que las altas concentraciones contaminantes no cedan en el Valle de México, argumentó la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came).

Este vienes suman ya cuatro días que el Valle de México se mantiene en Fase 1 de Contingencia Ambiental, con niveles de ozono que por las tardes se mantienen por arriba de los 150 puntos.

Se determinó que hoy no podrán circular todos los vehículos con holograma 2, los automóviles con holograma 1 terminación de placa par y los correspondientes al programa Hoy No Circula, es decir, engomado azul, terminación de placa 9 y 0.

Ayer a las 17:00 horas el Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca) alcanzó 164 puntos por ozono, en la delegación Álvaro Obregón.

RESTRICCIONES PARA LAS INDUSTRIAS. Además de las restricciones vehiculares, las industrias también deberán reducir sus emisiones entre el 30% y 40%, operación de calderas en un 30%.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública ha ingresado a 200 vehículos al depósito vehicular, luego de vulnerar el Programa Hoy No Circula.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK