Llegó el 'fin de semana más barato del año'

¡Que no te engañen!, estas tiendas sí harán descuentos en el Buen Fin

La Condusef lanzó una serie de recomendaciones para evitar fraudes y gastar de más
Redacción
18/11/2016 - 10:00

Hace unas horas dio inicio el 'Buen Fin' y diversas marcas anunciaron los descuentos que tendrán en la sexta edición del 'fin de semana más barato del año'.

Sin embargo, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (Condusef) también lanzó una serie de recomendaciones para evitar que la población caiga en algún fraude, ya que de acuerdo con el presidente del organismo, Mario Di Constanzo, los robos aumentan en estos días.

Entre los principales consejos resalta la elaboración de un presupuesto familiar para que se tenga en cuenta la capacidad real de pago y las deudas no rebasen el 30% de los ingresos.

Además destacó que en las compras a meses sin intereses, se debe adquirir un bien duradero cuyo beneficio se prolongue más del tiempo de la deuda.

En El Gráfico nos dimos a la tarea de recopilar algunos de los productos con descuento que se ofrecerán en distintos establecimientos.

Electrónica

+ En la tienda Xbox, todas las Xbox One podrán ser adquiridas desde cinco mil 699 pesos, además de que ofrecerán meses sin intereses con tarjetas participantes y descuentos en las membresías.

+ MacStore ofrecerá 10% de descuento en iPad Pro y el 15% de descuento en algunos productos Mac y hasta 24 meses sin intereses.

+ BestBuy una de las tiendas más grandes en tecnología, contará con descuentos en casi todos sus productos con 18 mensualidades sin intereses con tarjetas participantes y además devolverán 100 pesos de cupones por cada mil pesos de compra.

Tiendas departamentales

+ Sears ofrecerá hasta el 30 de noviembre compras con hasta 9 mensualidades sin intereses más 15% de descuento directo y un 10% adicional para clientes con su crédito Sears.

+ Sanborns presenta descuentos desde el 20 hasta el 50% de descuento en varios departamentos y productos en 3*2 y hasta un 4*2.

+ Muebles Dico ofrece un 40% de descuento y hasta 15 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Telefonía

+ Telcel anunció hace unos días descuentos para los planes telefónicos y equipos gratis con algunos contratos.

+ AT&T reveló que si contratas un plan AT&T con Todo, de regalo te llevarás un smartphone con redes ilimitadas.

Ropa

+ Aldo Conti ofrecerá un 60% de descuento más un 20% adicional en algunos productos o 55% a meses sin intereses con las tarjetas participantes.

+ Old Navy tendrá 30% de descuento, además de que realizarán un sorteo entre todos sus clientes y sólo sera uno el afortunado en ganar un millón de pesos.

Salud

Algunos laboratorios como Chopo y Laboratorios Lapi ofrecerán descuentos que van desde el 10 hasta el 50% en estudios de gabinete y análisis clínicos.

Viajes

+ Aeroméxico ofrece hasta 15% de descuento en los boletos de avión pagando con Tarjetas Aeroméxico y hasta 15 meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes.

+ Best Day ofrecerá descuentos de 40 y hasta 60% de descuento y meses sin intereses en paquetes vacacionales.

+ Volaris lanzó una oferta del 40% de descuento en vuelos nacionales.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK