Se quedó 'nomás milando'

'Taquero' deja en ridículo a mujer interesada

La protagonista de la historia cambió de parecer al enterarse que taquero no era un taquero
Javier Ramírez
18/10/2016 - 06:00

Una mujer no se imaginó que se volvería famosa en las redes sociales luego de 'sacar el cobre' y quedar exhibida en público como una completa interesada.

El youtuber Daniel Saavedra se dio a la tarea de lograr una nueva de sus misiones: desenmascarar, por medio de un experimento social, a muchachas convenencieras, altivas y soberbias.

Con la finalidad de proteger la identidad de su víctima, la descripción del video no aporta ni nombres completos ni direcciones, además de que el rostro de la involucrada fue blureado (censurado).

Fungiendo como un taquero común y corriente, el protagonista centra la historia en un negocio de comida callejero, al cual llega una curvilínea joven.

Como en cualquier local, fue atendida, al inicio con preguntas como “¿quieres un banquito?” y “¿algo de tomar?”, aunque después su mesero, que era el personaje de Saavedra, empezó a hacerle preguntas más personales.

Cuando éste intentó saludar de mano a quien ya se había identificado como simplemente Laura, fue rechazado sin más, por lo que hasta se disculpó.

A la pregunta directa de si aceptaría una invitación a salir ella respondió tajante un “¿cómo crees?”. Hasta ahí, nada estaba alejado de lo que quizá pasaría en una situación real pues ¿quién acepta la salida de un desconocido, así, de botepronto?

La gota que derramó el vaso fue la inmediata frase de la muchacha, “no puedo salir con alguien que vende tacos, hueles a carne”.

Aparentemente sorprendido, el joven cuestionó el argumento, sin tener respuesta distinta. Pero su turno de contraatacar llegó cuando al lugar se acercó otro chavo, supuesto amigo de él y dueño del local.

Al saberse que en realidad no era taquero, sino un conocido del verdadero cocinero, y que hasta limusina con chofer tenía, la mujer cambió de parecer para con su pretendiente.

“Pues yo creo que sí aceptaría salir contigo”, aseguró, y al ser cuestionada con “¿sí, y ahora por qué?”, dijo “nada más, me llamaste la atención”.

La hora de la verdad había llegado: “No me gustan las interesadas, te me haces muy interesada, así que no lo creo. No tienes que juzgar a alguien por su trabajo mija, la humildad es la que importa en esta vida y tú es lo que no tienes”, subrayó el 'galán'.

Parada, en silencio y como los chinitos 'nomás milando', se quedó ella a media calle.

¿Qué opinas de este caso?

(Video cortesía: YouTube)

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK