Miguel Ángel Mancera pide evitar confrontaciones

Al rendir su tercer informe de gobierno, hizo un llamado a los grupos parlamentarios para trabajar sin distinción política en beneficio de la ciudadanía
Phenélope Aldaz
18/09/2015 - 10:38

En la Asamblea Legislativa (ALDF), el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, hizo un llamado a los grupos parlamentarios para trabajar sin distinción política en beneficio de la ciudadanía y no caer en “confrontaciones”.

Al rendir su Tercer Informe de Gobierno, sin la mayoría en el órgano legislativo del DF, Mancera aseveró que su administración mantendrá una línea de trabajo propositiva y activa:

“Les propongo que con un trabajo conjunto seamos esa alternativa. No hay colores cuando de servir se trata”.

Acompañado de Aurelio Nuño Mayer, Secretario de Educación y del presidente del Tribunal Superior de Justicia local, Édgar Elías Azar, el mandatario hizo un recuento de los logros y pendientes de su administración.

En materia de seguridad, dijo que si bien se redujo un 12% la incidencia delictiva, no es suficiente porque existe una percepción de que la ciudad es insegura, por lo que anunció la creación de 70 estaciones para policías de proximidad. 

En materia de obras, se comprometió a que los trabajos que se realizan en Mixcoac, así como el Proyecto del Parque Lineal de Chapultepec, contarán con el aval de los vecinos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK