PGR aporta evidencias

Secuestradores reciben sentencia por 50 años

Además pagarán multa de 279 mil 800 pesos cada uno
Redacción
18/03/2016 - 13:32

Juan Maturano Flores, Israel Antonio Regis Pérez y Juan José Pérez Hernández o Sergio González García, alcanzaron una sentencia de 50 años de prisión, además pagarán multa  de 279 mil 800 pesos, cada uno, como responsables de la comisión de un secuestro exprés agravado, luego de que la Procuraduría General de Justicia capitalina aportara las evidencias suficientes durante el proceso.

En la causa penal 09/2015, se estableció que el 5 de enero pasado la víctima circulaba a bordo de un vehículo Nissan, que transportaba diversa mercancía y al hacer alto total en el cruce de las calles Oriente 101 y Oriente 95, colonia Emiliano Zapata, delegación Gustavo A. Madero, fue interceptada por los imputados.

Israel Antonio Regis amagó con un arma de fuego al afectado para exigirle que abriera la puerta del copiloto a Juan José Pérez, quien abordó la unidad para emprender la huida.

Calles adelante detuvieron la marcha y pasaron a la víctima a un automóvil Volkswagen, tipo Bora, conducido por Juan Maturano. Posteriormente huyeron en la camioneta con la mercancía.

Hora y media después fue bajado del auto en el municipio de Ecatepec. Luego de ser liberado acudió a la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Gustavo A. Madero a denunciar los hechos.

Tres días después elementos de la Policía de Investigación (PDI), lo contactaron  para informarle que en la Coordinación Territorial GAM-4, se encontraban detenidos los indiciados.

Al comparecer ante el representante social, la víctima identificó plenamente a Juan Maturano Flores, Israel Antonio Regis Pérez y Juan José Pérez Hernández o Sergio González García, como las personas que lo privaron de la libertad para despojarlo de la mercancía y del vehículo. Reunidas las evidencias probatorias se ejerció acción penal en su contra.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK