Aprende a ligar al estilo chilango

Pasear a tu mejor amigo por el parque es una forma de ligar en las calles de esta ciudad: Intenta hacerlo y deja atrás la soltería
18/02/2015 - 05:00

En ésta ocasión, me di a la tarea de hacer lo que comúnmente se llama “tirar el perro” en las calles de esta ciudad. De esta experiencia, obtuve muy buenos resultados, por lo que les comparto las mejores formas de ligar al estilo chilango.

Caminar en el parque con tu perro es una perfecta excusa para acercarte a chicos que te llaman la atención pero ¡aguas! Fíjate que el hombre deseado no tenga un perrito Pomerania, yorkie, french o cualquier amigo peludo con correa de peluchito rosa porque podrías encontrarte con alguien que no disfrute de la compañía de una mujer.

Sí tu perro como el mío (Pepe) se jalonea de la correa o el cuello, mientras tú te pavoneas frente a chicos atractivos, mantén la calma con gracia y echa el can con la mirada.

Hay diversas formas de acercarte, puedes aprovechar a tu inquieto y peludo amigo y llevarlo a conocer al perro de la “víctima”, acércate, acarícialo (al perro no a él), y trata de hacerle conversación. Una vez que te responda con un “sí, el mío también es inquieto” o un “¿Vienes muy seguido?” Ya estás del otro lado.

Recuerdo que en esta ocasión, Pepe olía de forma provocativa a Tara, mientras que su dueño y yo comenzamos una buena plática; él me comentó que estaba aburrido y decidió “dar el rol”, al tiempo que yo pensaba maquiavélicamente en invitarlo a comer, dar la vuelta, unos besos, la boda, los perros, los hijos... La cosa es: ya teniéndolo en una plática fluida, siempre pueden quedar en una hora para pasear a los perros juntos, quizás ir a comer y claro, darse los números de celular para sostener infinitas pláticas por Whatsapp.

TIPS:

Para tirar el can con perro o sin perro, siempre debes tener ciertos puntos en cuenta:

1. Intenta estar arreglada y perfumada cuando vayas a correr con tu perro, al gym, o ir a la tienda de la esquina. Pues esto no implica que oler a sope y traer un chongo mal hecho sea atractivo en una mujer.

2. A los hombres les encanta ver a una mujer sonreír. Que no te de pena y sonríe todo lo que puedas.

3. Sugerirle ir a comer aunque sea a las tortas o tacos de la esquina no es tan mala idea, ¡atrévete!

4. Ligar como todo tiene sus consecuencias buenas o malas. Puede tocarte un hombre bueno y amable, pero nunca olvides que hay un dicho que dice “entre más conozco a la gente, más quiero a mi perro”.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK