Por gasolinazo

Priístas tunden a Peña Nieto, filtran audio

En redes sociales se viralizó la conversación telefónica que sostuvieron supuestamente los tricolores Alfredo del Mazo y David López
Redacción
18/01/2017 - 09:49

El anuncio a principios de 2017 sobre el incremento a los precios de los combustibles ha generado protestas y manifestaciones en toda la República.

Esto debido a que ciudadanos, grupos civiles, obreros y partidos políticos se han organizado para cerrar gasolineras, tramitar amparos y bloquear carreteras para impedir que se concreten estas acciones.

Pero al parecer al interior del mismo PRI se cuestionan las decisiones del presidente de México, Enrique Peña Nieto, porque en redes sociales se filtró una llamada telefónica en la cual presuntamente su tío y ex secretario de Energía Alfredo del Mazo, así como el diputado de sonora David López Gutiérrez critican duramente las decisiones del Ejecutivo.

David López, quien fue vocero del Presidente, se mostró muy preocupado por la situación social del país: “No puedo dejar de expresarte la gran preocupación que siento por el golpeteo a nuestro queridísimo jefe y amigo”.

“No sé si tú tengas esa percepción (de preocupación), pero ¡qué bruto, mano! No se habla más que de eso”, a lo que Alfredo del Mazo respondió “Está muy feo”.

David López afirmó posteriormente que Peña Nieto no se da cuenta de la realidad: “Proyecta una imagen de que todo está a toda madre y la realidad es otra”

Y ambos aceptaron que el problema social era muy fuerte: “Traemos un desmadre, grande y ya desde hace rato. Y eso desgasta, desacredita, desprestigia...”

“¿Cómo defiendes el aumento del petróleo y el de la energía (luz), cuando dijiste 'no habrá más gasolinazos'?”

A todo esto Alfredo del Mazo cuestiona si el Presidente estará viendo todas estas críticas y cuestionamientos que le hacen, a lo que David López responde “Tengo la impresión de que no”.

“No podía dejar de tocar el punto porque para mí ya es electoral”, afirmó David.

Escucha la conversación a continuación:

Video: Cortesía de YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK