Guanajuato

Cártel del Marro amenaza con sacar al cártel de Jalisco Nueva Generación de Guanajuato

Se estima que 'El Marro', líder de los huachicoleros roba un millón y medio de litros de combustible por cada toma ilegal
Redacción
17/10/2017 - 19:16

 

José Antonio Yepes de la Cruz, alias el 'El Marro', difundió un video en el que amenaza al cártel Jalisco Nueva Generación, indicándoles que trabajará junto con su gente para sacarlos del estado de Guanajuato.

Acompañado por decenas de hombres armados, Yepes de la Cruz, líder de los huachicoleros, aseguró que iniciaría con la limpia de su territorio en las próximas horas.

“Los vamos a sacar a la mierd% de aquí de nuestro estado cule=$s. Y en cuando quieran aquí estamos hijos de su pu&! Mad*% y arriba Guanajuato”, mencionó 'El Marro', seguido de varios disparos al aire.

Yepes, fue identificado por las autoridades federales como uno de los principales huachicoleros del país, convirtiendo a la ciudad de Irapuato en uno de los municipios con el mayor número de tomas ilícitas del estado, para el robo de hidrocarburos.

De acuerdo con Pemex, se estima que 'El Marro' roba un millón y medio de litros de combustible por cada toma ilegal, que se traducen en 21 mil millones de pesos para el crimen organizado.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK