EN TWITTER

Tunden a Denise Maerker por vestimenta en Desfile Militar

La comunicadora entró en la polémica al portar un uniforme de la Fuerza Aérea Mexicana
Redacción
17/09/2016 - 14:14

La conductora del noticiero “10 en Punto”, Denise Maerker, ha sido criticada en redes sociales tras aparecer en una grabación volando en un avión de Fuerza Aérea Mexicana y portando el uniforme de la institución. 

En dicho clip, que la comunicadora publicó en su cuenta de Twitter como un adelanto del programa nocturno transmitido por Televisa, se puede ver a la periodista usando dicha vestimenta.

Los usuarios de redes sociales inmediatamente comentaron la publicación y la compararon con la situación protagonizada por Laura Bozzo, cuando usó prendas exclusivas para rescatistas.

En tanto, otros aseguraban que Denise había incurrido en un delito, según el artículo 404 del Código de Justicia Militar.

Dicho artículo señala que “Al que lleve públicamente uniforme, insignias, distintivos o condecoraciones militares, que no esté legítimamente autorizado para usar, o se atribuya grados o empleos del Ejército o de la Armada, que no le correspondan, se le castigará con la pena de cuatro meses de prisión”.

A pesar de esto, algunos otros sólo alabaron la belleza de la conductora y aseguraron, la acompañarían durante la transmisión del programa.

Hasta el momento, no se ha pronunciado alguna respuesta por parte de la Fuerza Aérea. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK