#LordAudi estaría orgulloso

#LordDodge y #LadyDodge agreden a ciclista y estallan las redes

La pareja de conducta prepotente rápidamente se convirtieron en tendencia en redes, debido a los usuarios que repudiaron sus acciones
Redacción
17/08/2016 - 11:01

Un hombre y una mujer que abordaban una camioneta Dodge, con placas PSW-83-43, proveniente de Chihuahua, agredieron a un ciclista en las calles de Polanco.

El hombre, quien conducía el automóvil, descendió para arrojar la bicicleta de la víctima, la cual permanecía en la acera, mientras ésta trataba de tranquilizarlos.

“¡Tranquilo! ¡¿Qué te pasa?!”, lanzó al aire el agredido, al momento que la mujer respondía “¡¿Qué te pasa a ti?! ¡Te gusta picar a la gente, pues aguántate!”.

Los agresores dejaron estacionado su vehículo de grandes proporciones en la esquina de Homero y Mariano Escobedo, lo cual bloqueaba el carril del trolebús y el paso de las bicicletas.

Debido a lo anterior, el ciclista denuncia que ninguna patrulla de la delegación Miguel Hidalgo acudió a resolver el conflicto.

Quienes grabaron y denunciaron en redes sociales, los usuarios @anaceci27 y @ercjgutierrez, dieron testimonio de que el joven les pidió que no obstruyeran el paso.

La reacción de los aludidos fue violenta y le habrían arrojado la camioneta encima, según sus declaraciones.

Por lo pronto, en las redes sociales ya bautizaron a la pareja como #LordDodge y #LadyDodge.

Por un comportamiento similar, semanas atrás la policía capitalina decidió retirar la licencia a un joven apodado #LordAudi.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK