En redes

Difunden video del asesinato de narco de Paraguay

Se estima que sus custodios lo entregaron cuando se inició el tiroteo
Redacción
17/06/2016 - 10:32

Una balacera que se desató el pasado miércoles en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Paraguay, dejó sin vida al empresario Jorge Rafaat Toumani, alias 'Sadam', a quien se le relacionaba con el narco.

A pocos días del enfrentamiento, se difundió una grabación al parecer de una cámara de seguridad que filmó el momento en que ocurrió el choque entre los presuntos cárteles, donde se observaron los disparos en la calle.

De acuerdo con diversas fuentes, han surgido diferentes versiones de lo acontecido, una de ellas es que los custodios entregaron a 'Sadam', ya que, en la cinta se vio que cuando empezaron a caer los balazos los hombres que acompañaban al empresario salieron huyendo.

Fue una riña entre clanes de mafiosos, dijo el Presidente del Senado, Mario Abdo Benítez, acorde con el portal infobae.

Además, la Fiscalía informó que otras cinco personas resultaron heridas en el atentado y que se hicieron nueve detenciones, alude la misma fuente.

'Sadam', en 2004, fue procesado por la justicia brasileña porque presuntamente envió desde Paraguay 492 kilos de cocaína. La mercancía fue interceptada por agentes federales en Sao José do Río Preto.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK