En estación Olivos

Acosador se masturba en Línea 12, mujer lo graba

La usuaria Angélica Arcos compartió el clip en Facebook, ya suma más de 178 mil vistas
Redacción
17/05/2016 - 14:46

Una usuaria del Sistema de Transporte Colectivo Metro denunció en su cuenta de Facebook que un hombre sacó su pene, a manera de insinuación, mientras viajaban a bordo de uno de los vagones.

Los hechos sucedieron en la Línea 12 el pasado dos de mayo, de acuerdo con su descripción, en la estación Olivos a una hora en la que ya no es muy transitado este transporte.

En la grabación se aprecia a un sujeto que mira con insistencia a la pasajera mientras hace movimientos sugerentes con su pelvis.

Segundos más tarde se lleva las manos a la entrepierna y se baja el cierre, para dejar expuesto su miembro mientras lo toca y se masturba. El clip culmina cuando él decide bajarse de estación.

“Esto pasó hoy en estación Olivos de la línea 12. Por favor compartan, no puede ser que sigan pasando estos casos de acoso y nadie haga nada, ya no se puede viajar segura sin que un asqueroso tenga la necesidad de masturbarse frente a una. ¿Por qué los autoridades no hacen nada? Espero se haga justicia y este asqueroso quede evidenciado como un acosador”, escribió en la publicación.

La misma ya suma más de dos mil compartidos en la cuenta de Angélica Arcos, además de 178 mil visualizaciones.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK