mientras desayunaba

Asesinan a candidato priísta a alcaldía en Puebla

Es el segundo aspirante a una presidencia municipal de Puebla ultimado en lo que va del año
17/03/2018 - 09:33

Édgar Ávila 

Gustavo Martín Gómez Álvarez, candidato del PRI a la alcaldía de Francisco Z. Mena, Puebla, fue asesinado a tiros ayer en el interior de un restaurante mientras desayunaba.

Es el segundo aspirante a una presidencia municipal de Puebla ultimado en lo que va del año, luego de que el 1 de marzo el precandidato de Morena a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan murió rafagueado cuando viajaba en su automóvil. Gómez Álvarez es también el séptimo precandidato asesinado en el país —cinco de Guerrero y dos de Puebla— desde el 30 de diciembre a la fecha.

Respecto al homicidio de ayer, las primeras averiguaciones revelan que dos sujetos entraron al restaurante donde desayunaba el abanderado priísta y lo acribillaron. Los hechos ocurrieron a las 11:40 horas en la cabecera municipal de Metlaltoyuca.

Tras el asesinato del candidato, el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, señaló que si algún candidato se siente amenazado puede solicitar protección para asignarle un policía auxiliar que estará armado y con un radiocomunicador.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK