En calles de la CDMX

Toman de rehén a cajera de 7 eleven, amenazan con decapitarla en Viaducto

El responsable fue detenido y trasladado a la agencia del MP
Redacción
16/12/2016 - 11:03

Hace unas horas el grupo Operaciones Especiales Mexico dio a conocer en sus redes sociales el video que da cuenta de la amenaza de muerte que sufrió una cajera en la colonia Viaducto Piedad, en la Ciudad de México.

El material fue grabado al interior de una tienda de la cadena Seven Eleven, a unos pasos de la estación de Metro Viaducto.

De acuerdo con la fuente, un joven ingresó al establecimiento y amagó a la empleada, de 18 años, con la intención de llamar la atención de un agente del Ministerio Público Federal.

Con ayuda de unas enormes tijeras para jardinería, el individuo tomó de rehén a la joven y le colocó el objeto punzocortante alrededor del cuello, que en cualquier momento pudo terminar en tragedia.

A la llegada de elementos policíacos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, el responsable fue detenido y trasladado a la agencia del MP.

Tanto la cajera como uno de los uniformados presentaron lesiones no graves a causa del arma blanca. Te dejamos el clip, ¡dinos qué opinas!

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK