En redes sociales

Mujer denuncia agresión de policía, autoridades no le hacen caso

La joven salía de la estación del Metro Cuatro Caminos, cuando el uniformado le propinó un codazo en el rostro
Redacción
16/11/2016 - 11:25

Hace unas horas se viralizó en Internet la denuncia pública que realizó la usuaria Vania Caché en contra de un policía.

De acuerdo a su versión, el uniformado la agredió afuera de las instalaciones de la estación Cuatro Caminos del Sistema de Transporte Colectivo Metro sin aparente motivo.

Es por esto, que a través de su cuenta de Facebook, la joven explicó que el oficial le dio un codazo en el ojo, cuando ella discutía con una policía que le negó el paso mientras caminaba afuera de las instalaciones de la estación en donde se realizan obras de remodelación.

“Hace unas horas este señor policía me golpeó saliendo del Metro Cuatro Caminos...Este personaje golpeador sin más me apartó del lugar empujándome del pecho”, indicó la joven. “Le grité que no me tocara y enseguida me dio un codazo en la cara”.

A pesar de que la joven le gritaba al policía que no se fuera, él la ignoró y camino entre los puestos tratando de perderla, sin embargo, la joven grabó su camino y durante el trayecto denunció que el uniformado continuaba agrediéndola.

Cabe resaltar que Vania levantó una denuncia pero las autoridades no han hecho nada al respecto, ya que en la Ciudad de México le dijeron que no podían actuar en contra del oficial ya que era un agente del Estado de México y en el Estado le dijeron que como los hechos ocurrieron en la delegación Miguel Hidalgo no podían hacerse responsables.

Aquí te dejamos la grabación que circula en redes sociales.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK