Los hechos ocurrieron en Italia

Hombre descubre a su esposa con otro, en Instagram

“Voy a fumar un cigarrillo” fue lo que dijo una modelo de 24 años a su marido, antes de desaparecer por un rato
Redacción
16/09/2016 - 08:00

Corría el 2015 cuando Anna Zayachkovskaya, Miss Ucrania 2013, parecía haber cumplido su sueño al casarse con Gianluca Cervara, un empresario italiano con miles de millones en el banco sin embargo, la realidad era otra.

Tras una unión por lo civil y un par de meses viviendo en Italia como marido y mujer, la joven sin más le dijo a su marido que saldría fumar un cigarrillo y jamás volvió, a pesar de de que estaban a unos meses de contraer nupcias por la iglesia. 

Tras la desaparición, el empresario emprendió una frenética búsqueda. Contactó a los familiares de la chica, buscó en su tierra natal pero no la encontró pero, algunos documentos y dinero que se perdió levantó sospechas en él. 

Hasta hace unos días, el paradero de Anna seguía siendo desconocido hasta que Gianluca abrió Instagram y encontró a su escapista esposa.

El hombre se encontró con que Zayachkovskaya había iniciado una nueva vida en Nueva York, junto a otro hombre y era feliz.

Según información del diario Corriere della Sera, ante la decepción, el italiano declaró a medios locales que demandó a la mujer por “violar el acuerdo prematrimonial” que habían contraído antes de su matrimonio.

Por su parte, Anna respondió a las acusaciones asegurando que su marido era un hombre violento, pues reveló que en innumerables ocasiones fue golpeada y la tenía “prácticamente secuestrada” y aseveró que actualmente es “feliz” pues vive con la persona y en el lugar que quiere.   

 

Una foto publicada por Gianluca Cervara (@gianlucacervara) el 18 de Nov de 2015 a la(s) 8:19 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK