Helicóptero mete sustazo a gober y a Lolita Ayala

Cayó la noche del viernes en la Sierra Tarahumara cuando realizaba maniobras de aterrizaje
Redacción
16/08/2015 - 12:47

Luis Fierro, En Chihuahua

El helicóptero en el  que viajaba el gobernador César Duarte Jaquez y otras seis personas, entre las que se encontraba la periodista, Lolita Ayala, cayó la noche del viernes en la Sierra Tarahumara.

El accidente, ocurrió  cuando el helicóptero realizaba maniobras de aterrizaje tras una gira en el municipio de Moris.

Los ocupantes de la aeronave sólo sufrieron lesiones de moderadas a leves, entre ellos también se encontraba la esposa del gobernador, Bertha Gómez, quien fue intervenida quirúrgicamente por un problema en  la columna.

Por su parte, la periodista Lolita Ayala y dos de sus camompañantes fueron trasladados al Distrito Federal para recibir atención médica. 

El sobrino de Ayala sufrió lesiones en la cabeza. 

SANO Y SALVO.Entre los pasajeros iba la periodista Lolita Ayala, con dos personas; los tres fueron trasladados al DF para su atención, en especial la de un sobrino que sufrió lesiones en la cabeza. 

FALLA. El viernes cerca de las 22:00 hora local (23:00 en la ciudad de México), el helicóptero Bell 429 en que viajaba Duarte, su esposa, Lolita Ayala, un sobrino y una amiga de la periodista, el piloto y un escolta del mandatario, tuvo al parecer una falla en un rotor.

El capitán intentó aterrizar de emergencia, pero la nave se desplomó desde unos cinco metros de altura; el incidente ocurrió en una zona despoblada del municipio de Balleza.

se apanica.— El gobernador admitió que tuvo “mucho temor, porque hubo fuego en el motor. Yo mismo bajé a Lolita Ayala; el capitán y la tripulación hicieron lo necesario para apagar el fuego y separarnos del aparato que afortunadamente no estalló”.

Cuando el helicóptero se vino abajo, dijo,  la aeronave comenzó a girar como “una licuadora”.

Los pasajeros permanecerán 48 horas en observación.

El fiscal del estado Jorge Gonzalez Nicolás aseguró que el desplome se trató de un accidente, y descartó que pudiera tratarse de un atentado .

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK