AVANCE DE OBRA, 28%

Liberarán en agosto carriles de Mixcoac

El proyecto tuvo una nueva modificación con el fin de evitar cerrar accesos viales a la colonia Actipan
Redacción
16/04/2016 - 14:43

Por Gerardo Suárez

Los trabajos de construcción del doble túnel vehicular en Circuito Interior en su tramo Río Mixcoac llevan 28% de avance y el proyecto tuvo una nueva modificación con el fin de evitar cerrar accesos viales a la colonia Actipan, en la delegación Benito Juárez.

El secretario de Obras y Servicios capitalino, Édgar Tungüí, afirmó que a este paso las labores a nivel de superficie que provocan reducción de carriles en Río Mixcoac se concluirán, como máximo, en agosto con lo cual se normalizará la circulación.

“La mayor parte del trabajo será bajo tierra, por lo que iremos desocupando la superficie poco a poco”.

Nuevo frente de obra

En próximos días se abrirá un sexto frente de obra en Eje 8 Sur, donde se realizó una nueva modificación respecto al proyecto original.

En este caso, se recorrerá de extrema derecha al carril central la gaza de salida que habrá en Eje 8 Sur; esto como parte de mesas de trabajo con vecinos de la zona, para no cerrar accesos viales de la colonia Actipan.

Édgar Tungüí detalló que en total van 18 modificaciones al plan original, una de ellas es que se construirá una ciclovía paralela al deprimido vehicular.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK