En Chiapas

Catean casa de ex regidora priísta y encuentran artículos de los saqueos

La ex funcionaria huía del lugar, mientras las autoridades colocaban sellos en la entrada de su hogar
Redacción
16/01/2017 - 11:32

Hace unos días, elementos ministeriales y estatales realizaron un operativo dentro del domicilio de la ex regidora priísta, Martha Miranda Vidal, ubicada en la calle Sonora de la colonia Buenavista en el municipio de Reforma, Chiapas, por orden del juez de control, Roberto Ramos Cuellas, bajo el mandato 2/2017.

En dicha revisión, fueron asegurados aparatos electrodomésticos, licores, abarrotes y comestibles relacionados con los actos de rapiña cometidos en días pasados en distintos centros comerciales en el municipio.

El inmueble fue asegurado con sellos de la dependencia estatal bajo la carpeta de investigación 07-074-0802-2017, sin embargo, durante el cateo no se reportaron detenidos ya que la ex funcionaria huyó del lugar horas antes en compañía de familiares, de acuerdo con testimonios de los vecinos.

Cabe destacar que la PGJE cuenta con una lista de cateos a domicilios en varias colonias de la entidad, en donde presuntamente existen artículos robados durante los saqueos de días atrás.

(Fotos: Cortesía Twitter)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK