OFRECEN RECOMPENSA POR AGRESORES

Atacan a Ana Gabriela Guevara en redes sociales

Usuarios dan muestras de odio hacia la ex atleta y cuestionan su condición de senadora
Redacción
15/12/2016 - 17:00

Apesar de la fuerte agresión que sufrió la senadora Ana Gabriela Guevara, usuarios de redes sociales lanzaron un discurso de odio a la ex atleta, quien fue víctima de un delito.

Los ataques iban desde la misoginia hasta quienes cuestionan su condición de legisladora y que haya sido atendida en una institución de salud privada. “No es por ofender pero si yo la viera arriba de una moto también pensaría que es hombre y no por el casco, si no por que esta bien tabla (sic)”, escribió un usuario llamado Samm Díaz en los comentarios consignados por esta casa editorial. 

Otros más, reprochaban que las autoridades le hayan prestado atención al caso de Guevara, pues insinúan que por ser senadora o “famosa” se investigue el ataque.

Por su parte, el diputado federal panista Ulises Ramírez ofreció los 150 mil pesos de su bono navideño como recompensa a quien denuncie o proporcione datos para capturar a los agresores de la senadora.

En tanto, el titular de la Comisión de Seguridad Ciudadana (CESC) del Edomex, Eduardo Valiente, informó que la Procuraduría General de la República solicitó de manera formal las imágenes de las cámaras de videovigilancia que captaron el momento de la agresión de Ana Gabriela Guevara, por lo cual ya son rastreadas las cintas en el sistema estatal de videovigilancia y serán entregados en las próximas horas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK