El mundo le siguió la pista al fenómeno

Graban estremecedor OVNI rondando la Superluna

La Luna agigantada ocurrió cuando su órbita alcanzó el punto más cercano a la Tierra
Redacción
15/11/2016 - 10:42

La noche de este lunes la Luna más grande y brillante en 70 años ofreció un espectáculo más que fascinante, pues se le pudo apreciar como no se hacía desde 1948.

También llamada Superluna, podrá nuevamente verse en 2034, por lo que observatorios, centros astronómicos y habitantes de todo el mundo le siguieron muy de cerca la pista y lo compartieron con todo el planeta.

Uno de ellos es el usuario de YouTube 'Rondomon', quien con ayuda de un telecopio logró registrar el fenómeno en todo su esplendor, aunque un extraño objeto volador se atravesó en su lente.

Así lo refirió en la misma plataforma, en la que aseguró haber visto un OVNI, rondando la Superluna, de manera intermitente y rápida.

La grabación se ha viralizado en cuestión de horas y ha generado todo tipo de opiniones. Aquí te lo dejamos, ¡dinos qué opinas de este caso.

DATO:

La Luna agigantada ocurrió cuando su órbita alcanzó el punto más cercano a la Tierra en este año, lo que provocó que el satélite se viera 14 por ciento más grande y un 30 por ciento más brillante.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK