En Australia

Graba a su cuidador de mascotas teniendo sexo con desconocida

Mujer se dio cuenta que una noche algo ocurría en su casa, pues los sensores de las videocámaras le alertaron que había actividad
Redacción
15/07/2016 - 12:48

Un mujer en Australia vivió un bochornoso momento pues sorprendió al cuidador que había contratado para su gato cuando tenía sexo en su casa.

Para poder disfrutar de 19 días en las playas de dicho país, Audrey Yang requirió los servicios de Ahmet Ozturk, quien trabaja para Pet Parade, una empresa dedicada a la atención de mascotas.

De acuerdo con Infobae, él debía asistir todos los días a las tres de la tarde al departamento para alimentar al felino.

Lo que no sabía era que la casa contaba con cámaras de seguridad que estaban conectadas al teléfono celular de la propietaria.

Esa fue la razón por la que ella se dio cuenta que una noche algo ocurría en su casa, pues los sensores de las videocámaras le alertaron que había actividad a las 21:00 horas.

Al pensar que se trataba de algún intruso se alarmó, pero minutos después reconoció que era su cuidador de mascotas, quien se encontraba con una invitada.

Aunque intentó comunicarse con el sujeto, éste no se enteró de los mensajes, por lo que prosiguió con su apasionada noche de pasión frente al gatito.

La solución de Audrey Yang fue avisarle a una amiga para que echara de su casa a los protagonistas de la escena sexual, por lo que la segunda se solidarizó y lo logró.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK