En Florida

Terror en Disney World, niño muere arrastrado por caimán

El jefe de la policía del condado de Orange, Jerry Demings, explicó lo sucedido
Redacción
15/06/2016 - 11:47

Gran consternación ha causado en redes sociales la noticia de que un niño de dos años fue arrastrado al agua por un caimán, cerca del lujoso Grand Floridian Resort & Spa, en Disney World, en Florida.

En conferencia de prensa, el jefe de la policía del condado de Orange, Jerry Demings, explicó que más de 50 uniformados de las fuerzas de seguridad rastrearon la laguna Seven Seas, equipados con herramientas para detectar caimanes.

Agregó que aunque dicho operativo se extenderá hasta en la noche, “no hay duda” de que el menor está muerto, de acuerdo con El Universal.

Detalló que en el momento del ataque, cinco miembros de una familia originaria de Nebraska que estaba de vacaciones en la zona caminaban por el agua.

A pesar de que el padre intentó rescatar a su hijo no lo logró, en tanto, ahondó que el lugar estaba señalizado con carteles de “prohibido nadar”.

El portavoz de Disney Jacquee Wahaler, aseguró que la empresa muestra su solidaridad con los afectados, en tanto que se dio a conocer que cuatro caimanes fueron sacrificados por la búsqueda.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK