En Chihuahua

Asesinan a militar que cuidaba penal donde está “El Chapo”

El joven fue encontrado sin vida, él estaba en le primer filtro que cuidaba al capo de Sinaloa
Redacción
15/06/2016 - 10:54

Uno de los militares que se encargaba de la vigilancia en el penal de Chihuahua, donde se encuentra recluido el narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera, fue hallado sin vida.

El joven, de 20 años de edad fue identificado como Jorge Mauricio Meléndez Herrera y era parte del primer filtro de seguridad.

De acuerdo con el portal El Debate, desapareció el pasado sábado por lo que sus familiares dieron aviso a las autoridades quienes comenzaron la búsqueda.

Un día antes se había encontrado un cadáver con huellas de violencia, y al conocer el caso, autoridades confirmaron que las características coincidían con las de Meléndez.

El cuerpo localizado en la calle Bagre y Camino Real de la colonia Rancho Anapra, fue reconocido por los familiares y presentaba señales de tortura y diversas lesiones, informó la misma fuente.

Para continuar las averiguaciones, Arturo Sandoval Figón, vocero de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito en la Zona Norte en Chihuahua, dijo que probablemente sea la Procuraduría General de la República quien tome el caso.

Por último, se indicó que el cuerpo fue entregado a los familiares el pasado lunes, acompañados por el comandante de Guarnición Militar de la Plaza, Hugo Humberto Pedroza.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK