En Baja California

Llega Primer Campamento OVNI en México, ¡no te lo pierdas!

Se ha incrementado el número de mensajes que han recibido personas que afirmarían mantener una relación estrecha con extraterrestres
Redacción
15/05/2018 - 19:39

 

Por primera vez en México decenas de interesados en el tema de los OVNIs se reunirán del 18 al 20 de mayo en La Rumorosa del municipio de Tecate, en Baja California, para realizar una magna observación del cielo y captar posibles Objetos Voladores No Identificados.

La ventaja del lugar es que no hay contaminación lumínica de las grandes ciudades, es un sitio que cuenta con un cielo muy despejado. En este magno evento estará revestido por conferencias de investigadores OVNI, contactados con extraterrestres, así como cazaovnis llegados de diversas partes de México y los Estados Unidos.

Lo anterior, con la única intención de dar a conocer toda la verdad sobre estos temas y desmitificar las cosas fantásticas y extraordinarias que se han hablado sobre este tema.

Este es un evento organizado por el reconocido investigador tijuanense, Dino de Labra, quien desde hace más de 30 años le ha dado seguimiento a la investigación OVNI del norte de México y ha documentado la Gran Oleada que inició en abril de 2016 con muy buenos resultados. También participa nuestro colaborador y especialista en el tema Yohanan Díaz Vargas.

De Labra logrado concientizar a la población y ahora cada que hay avistamientos la ciudadanía le manda fotos o videos con lo que ha podido reunir material para entender a un cien por ciento la trascendencia de esta Oleada OVNI.

A nivel internacional está llamando mucho la atención ya que también se ha incrementado el número de mensajes que han recibido personas que afirmarían mantener una relación estrecha con extraterrestres, así como un aumento, que no se tenía desde la década de los 90, en casos de secuestros de humanos por presuntos extraterrestres.

Es una serie de hechos y casos que nos mantiene en vilo pero nos ayudan a saber que no estamos solos en el Universo. Para mayor información del 1er. Campamento Nacional Ovni de La Rumorosa visita www.encuentroovni.com

CONOCE MÁS EVENTOS EN YOHANAN DÍAZ VARGAS

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK