en la colonia Agrícola Oriental

Obra cierra el paso a vecinos en Iztacalco

Una reparación de drenaje ha tardado tres meses y no tiene para cuándo
Redacción
15/05/2016 - 11:42

En la colonia Agrícola Oriental, en la delegación Iztacalco, hay una calle en la que desde hace tres meses no se puede transitar.

Según vecinos, en la calle Oriente 245 A, desde febrero iniciaron obras para cambiar el drenaje, sin embargo, en repetidas ocasiones los trabajadores han roto tuberías de agua potable con la maquinaria pesada, por lo que los trabajos que estaban planeados para un mes y medio y se han extendido a tres, aún no tienen fecha para concluir.

“Se supone que los iban a entregar el 4 de mayo, pero ni el aplanado han terminado y hay una nueva fuga en donde hicieron otro hoyo”, mencionó Luis, residente de la zona.

Colonos aseguran que los trabajos les han traído muchas afectaciones que van desde el desabasto de agua a causa de las fugas, hasta problemas de movilidad para adultos mayores y personas con discapacidad debido a que las banquetas están muy altas.

Habitantes de Oriente 245 A aseguran que también han tenido pérdidas económicas, pues en la zona se ubican negocios que se han quedado sin clientes.

Uno de ellos es el señor Martín, que repara aparatos electrónicos y a quien los clientes le han dejado de llegar, pues resulta complicado entrar a la calle llena de hoyos cargando una televisión o un estéreo.

Otro de los afectados es el señor José Guadalupe, a quien le robaron su taxi al dejarlo en una calle aledaña a su domicilio.

Habitantes señalaron estar desesperados por no poder hacer su vida normal y por el tiempo que la delegación ha demorado en finalizar la obra.

Además, dicen, han tenido afectaciones de salud.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK