POLI ARROLLADA PIDE RESPETO

Teme desquite de albanés

Tras el accidente, policía no puede estar de pie

Al día 15/02/2017 17:00 Actualizada 17:03
 

A partir de hoy nada será igual para Marisol Cervantes Pulido, la policía segundo que hace una semana fue arrollada en la colonia Juárez por el albanés Zenuni Henrjad, cuando lo infraccionaba.

Después del desahogo de pruebas, la oficial comisionada al área de parquímetros admite que teme por su vida y por la de su familia, pues le preocupa que el albanés tome represalia.

Está adolorida, no puede mover su tobillo, tiene una esfera en los tendones y el codo de la mano izquierda no lo puede mover al 100%. 

Ni siquiera puede sostenerse de pie, las 16 horas que su labor le exige.

Marisol reconoce que ya no andará con la misma confianza que había mantenido desde hace 14 años, tiempo que lleva como policía.

NO SON LOS ENEMIGOS. Cervantes pide a la ciudadanía no ver a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública como sus enemigos.

“No somos malos, estamos para cuidarlos. Hay que tener un poco más de respeto para nosotros”.

“A veces estamos atados de manos, tenemos que esperar a que seamos atacados para responder. Son segundos que perdemos y que podrían ser hasta la vida”.

Ayer, Zenuni Henrjad fue vinculado a proceso por el juez de Control Edgar Campos Burgos, por lo que se decretó prisión oficiosa.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios