en el parque Vicente Guerrero

Hacen pipí en los juegos infantiles de Toluca

Los baños del lugar permanecen cerrados debido a fallas en la tubería y falta de mantenimiento
Lilia Colín
14/12/2016 - 18:00

EN TOLUCA. Cuatro meses han pasado y los sanitarios del parque Vicente Guerrero siguen sin funcionar, por lo que los deportistas se ven en aprietos cuando requieren el servicio, al punto de que convierten en baño cualquier esquina o juego infantil.

Cuando las personas llegan al sanitario lo encuentran cerrado con candado y con un anuncio que dice: “Cerrados por falta de mantenimiento, reportarlos a Tesorería del municipio de Toluca, al teléfono 2761900, extensión 313”. 

Pero aunque se han hecho los reportes correspondientes -aseguran - han continuado cerrados al público. 

Los usuarios señalaron que tienen que atravesar varias calles para poder llegar a los sanitarios más cercanos, que se encuentran en la gasolinera, pues los otros baños del parque tienen muchos años inhabilitados.

“Lo poco que ganamos se va en baño, ya tiene como cuatro meses que no funcionan”, dijo uno de los afectados.

Los usuarios señalaron que el Parque Vicente Guerrero es uno de los que tienen mayor afluencia, pues todos los días y a todas horas hay gente que hace deporte, incluso en algunos fines de semana se realizan eventos deportivos. 

De acuerdo a la dirección de Tesorería, esto no se ha podido resolver pues se complicó el problema que tiene la tubería del sistema de drenaje.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK