Por parte de las autoridades

Difunden agresión a Ana Guevara en video

Un video fue entregado como evidencia a las autoridades del Estado de México, en el cual supuestamente se percibe parte de la agresión a la senadora de la República
Redacción
14/12/2016 - 13:54

Las autoridades del Estado de México acaban de difundir un video donde presuntamente se percibe la agresión en la carretera México-Toluca a la senadora de la República por el Partido del Trabajo Ana Gabriela Guevara.

Karina Rincón, quien acompañó a Ana en el regreso de un balneario de Valle de Bravo, pudo grabar parte de la discusión que tuvieron ambas con los tripulantes de una camioneta Voyager, con placas MMU 8473 del Estado de México.

A la senadora le provocaron tras sufrir impactos de cuatro hombres varias fracturas en la cara y en el tórax, motivo por el cual tuvo que ser operada de emergencia para colocarle placas y tornillos.

Karina no tuvo que ser ingresada, pero en el clip se percibe el momento en el cual ella intenta grabar la placa de la camioneta, pero sus tripulantes le arrojan el carro en dos ocasiones.

¡Wey! ¿Te das cuenta de lo que estás haciendo? Te estoy grabando, cabrón, te estoy grabando y me estás empujando con el carro, wey”, dijo Karina mientras discutía con sus agresores. Uno de ellos la amenazó “¡Te voy a romper tu puta madre!”.

Karina quiso advertir a uno de los jóvenes de que no se metiera, que no tenía que actuar como su padre, pero después sólo se escucha “¡Hijos de puta!”, mientras la cámara y supuestamente la joven, caen al suelo a causa de la violencia.

Al final, otro conductor en la carretera le dio información útil que ella agradeció. Según palabras de Ana Guevara, los tripulantes ejercieron violencia de género, por ser mujeres manejando una bicicleta.

Mira el video a continuación:

Video: Cortesía de YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK