En Hidalgo

Propinan golpiza a mujer, MP le niega ayuda

La mujer de aproximadamente 26 años de edad con lágrimas en los ojos relató su experiencia
Redacción
14/11/2016 - 12:50

Este fin de semana se dio a conocer en redes sociales el video de una mujer ensangrentada, quien minutos antes había sido golpeada por tres hombres que intentaron despojar a su familia de sus tierras en Actopan, Hidalgo.

En dicha grabación, la joven que se identificó como Imelda Oropeza, reveló que fue agredida físicamente frente a sus hijos pequeños, cuando intentó defender a su padre de los sujetos que lo golpeaban y a los que identificó plenamente como Alejandro Rivera, Marcos Oropeza y Ramón.

Sin embargo, cuando acudió al Ministerio Público a levantar la denuncia, los agentes del lugar no le hicieron caso y a pesar de que su estado de salud se veía delicado, le negaron las atenciones médicas argumentando que “se quejaba mucho y que sus lesiones no eran para tanto”, de acuerdo con Armando Monter, quien fue el encargado de grabar a la víctima.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la víctima y la situación legal, debido a que la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo no ha emitido pronunciamiento de la denuncia.

 

Un vídeo publicado por El Gráfico (@elgraficomx) el 14 de Nov de 2016 a la(s) 11:31 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK