Por despertarlo

Automovilista noquea a anciano en Satélite

Luego de darle un puñetazo en el rostro huyó del lugar sin que nadie pudiera detenerlo
Redacción
14/09/2016 - 11:20

Hace unas horas se dio a conocer a través de la página de Facebook 'Fuentes de Satélite', el abuso que sufrió un hombre de la tercera edad por parte de un automovilista y que causó indignación en Internet.

Y es que las cámaras de seguridad del estacionamiento de una plaza comercial de Satélite, captaron el momento en el que un adulto mayor se acerca a un auto que se encontraba estacionado, para pedirle al conductor que se retirara del lugar ya que no podía permanecer dormido en ese lugar.

Dicha situación molestó al automovilista quien se bajó de su asiento para discutir con el aparente cuidador del lugar, sin embargo, a los pocos segundos el intercambio de palabras se salió de control y el conductor terminó propinándole un golpe al anciano que lo mandó al suelo.

Al ver que el hombre de la tercera edad no se levantaba del pavimento, el conductor subió rápidamente a su automóvil y huyó del lugar sin que nadie pudiera detenerlo, por su parte, el hombre de la tercera edad fue auxiliado por una mujer que caminaba por el lugar y por un empleado de la zona.

Aquí te dejamos la grabación.

 

Un vídeo publicado por El Gráfico (@elgraficomx) el 14 de Sep de 2016 a la(s) 9:07 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK