En el marco de la fiesta nacional

Terror en Francia: Camión atropella y mata a decenas de personas

Se reportan más de 70 muertos y al menos una centena de heridos, luego de que un camión embistiera a un grupo de gente que se preparaba para ver los juegos artificiales por la fiesta nacional.
Redacción
14/07/2016 - 17:25

Las celebraciones del Día de la Bastilla en Francia se han manchado de sangre, debido a un ataque perpetrado esta tarde contra una multitud en el Paseo de los Ingleses, en Niza. 

Hace unos minutos el presidente de la región, Christian Estrosi, dijo en su cuenta de Twitter que la cifra se elevó a 77 muertos. "El último balance de este terrible ataque se eleva a 77 víctimas fallecidas". 

Además se habla de una centena de heridos luego de que un camión embistiera a un grupo de gente que había asistido a ver los juegos artificiales por la fiesta nacional.

Videos e imágenes en redes sociales ya se han hecho virales, pues muestran a decenas de personas corriendo por las calles poseídas por el pánico.

Todavía no se confirma que sea un acto terrorista, aunque todo apunta a ello, pues el chofer habría actuado intencionalmente. Dicho hombre fue abatido por fuerzas de seguridad.

Equipos de emergencia ya han sido desplegados. Hasta el momento no se tiene conocimiento de mexicanos que hayan sido víctimas de este ataque.

Información en constante actualización.

IMÁGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

 

TAMBIÉN se reporta al momento un incendio en los alrededores de la Torre Eiffel, el cual hasta el momento no ha sido relacionado con lo ocurrido en Niza, aunque se habla que el fuego viene de un camión incendiado.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, lamentó el incidente ocurrido en el Viejo Continente.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK