EN TULTITLÁN

Solteros van por un milagro con San Antonio

Mujeres de todas las edades dejan un listón con monedas al santo
Juan M. Barrera
14/06/2017 - 19:03

“Tiene muchos milagritos y yo espero el mío”, dice Yanet Caballero León, quien acudió a la iglesia de San Antonio, en este municipio, y aprovechó para pedir al santo que le conceda el novio perfecto y de paso el trabajo ideal.

Miles de personas visitaron ayer la iglesia de San Antonio, ubicada en el centro de Tultitlán, muchas eran mujeres, quienes dejaron un listón rojo con 13 monedas regaladas por hombres solteros.

“Me comentaron que tiene uno que venirle a pedir un novio, ora sí como dice la canción, ponlo de cabeza. Bueno, no creo que poniéndolo de cabeza, más bien con mucha fe”, relata Yanet, de 33 años.

“Es la primera vez (que le pido novio a San Antonio). Tengo cuatro años de divorciada, pero sí creo en el amor y pues con la ayuda de San Antonio voy a encontrar la pareja ideal”.

Clarisa y su inseparable amiga Diana también visitaron la iglesia y cada una dejó un listón con monedas. Desde Coyoacán, en la Ciudad de México, se trasladaron a Tultitlán para pedir al Santo la pareja idónea.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK