Por abuso de la autoridad

#LordWalmart: Policía estatal arremete contra bombero

De manera violenta un agente de seguridad quitó el estacionamiento a un hombre y lo agredió sin importarle que fuera grabado por su víctima
Redacción
14/05/2016 - 11:33

Un vídeo que circula por las redes sociales se hizo viral cuando un policía golpeó a un bombero que intentaba estacionarse, el rescatista reclamó al hombre quién respondió agresivamente propinando una serie de golpes a su víctima.

El hecho ocurrió a las afueras de un Waltmart en la Ciudad de Querétaro, ahora el agente policíaco es denominado por los internautas como #LordWaltmart.

El agredido relata en el clip que avanzaba de reversa cuando 'la autoridad' aceleró para situarse en el lugar en que él iba a estacionarse.

El 'aprovechado' individuo se bajó del auto, color rojo, y caminó hacia él, impetuoso reclamó al bombero y éste le respondió “no me importa que me agredas te estoy grabando”, lo que pareció molestar al policía.

Del coche rojo se asomó por la ventana un menor y por la otra puerta una mujer salió a la defensiva.

La víctima dijo que si ese era el ejemplo que le daba a su familia, a su hijo, ser violento.

Al hombre le enfadó y contestó “con mi hijo no te metas”, al mismo tiempo se abalanzó contra él y comenzó a golpearlo.

La mujer del vehículo gritaba desesperadamente en contra el bombero para defender a su esposo quien tuvo que ser separado por personas ajenas a la discusión, de la voz joven que lo grababa.

Aquí te dejamos el vídeo. ¿Qué opinas?

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK