Reúnen las pruebas

Consignan a ocho narcomenudistas

Los delincuentes operaban en las delegaciones Iztapalapa y Miguel Hidalgo
Redacción
14/05/2016 - 16:32

Ocho narcomenudistas que operaban en las delegaciones Iztapalapa y Miguel Hidalgo fueron consignados ante jueces penales para que les dictaran auto de formal prisión.

En distintas acciones, agentes de la Procuraduría General de Justicia capitalina reunieron elementos de prueba necesarios luego de asegurar a los inculpados en supuesta flagrancia cuando comercializaban los estupefacientes.

En el primer caso fue turnado al Juez 45 Penal del Reclusorio Preventivo Norte, quien emitió dicha resolución dentro de la causa 38/216 contra Cristian Aarón Herrera Maya o Aarón Alfredo Millán Rocha y Fernando Hernández Díaz.

Hernández Díaz fue asegurado por elementos de la Policía de Investigación (PDI) cuando estaba en posesión de un envoltorio de marihuana, los hechos se registraron en la colonia Anáhuac, delegación Miguel Hidalgo.

El mismo Hernández Díaz mencionó a los agentes que unas calles adelante encontrarían a Cristian o Aarón, quien le vendió el estupefaciente, por lo que éste último también fue detenido.

En otra de las detenciones, agentes de la Coordinación Territorial Iztapalapa sorprendieron a Eduardo Sámano Cruz en posesión de nueve envoltorios con marihuana, con un peso de 151 gramos.

Sámano Cruz compraba su mercancía con Fabián Maya Quintana, en la colonia San Andrés Tetepilco; una vez consignados, el Juez 46 Penal del Reclusorio Preventivo Norte les dictó auto de formal prisión, en la causa 45/2016.

Mónica Serrano Castañeda, José Luis Potrero Martínez, Víctor Mendoza Ríos y Oscar Ricardo Sánchez Peña, fueron detenidos en la colonia Santa Martha Acatitla, delegación Iztapalapa.

A la mujer se le encontraron bolsas con marihuana con un peso de 151.8 gramos. Un adolescente involucrado fue enviado a la Agencia 57ª Especializada en Asuntos del Menor; en tanto que el Juez 4 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, también dictó formal prisión contra los inculpados.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK