Ya presentó denuncia

Caso Ferrari: Agredido no sabe ni por qué lo golpearon

Le robaron dos celulares, un iPad y cuatro mil pesos
Arturo Ortiz Mayén
14/03/2016 - 09:52

El automovilista que fue golpeado el viernes por el escolta de un hombre que viajaba en un Ferrari ya presentó su denuncia ante la procuraduría capitalina por lesiones, robo y daño en propiedad ajena.

La víctima aseguró no saber por qué lo agredieron, pues acababa de salir de un autolavado cuando le cerraron el paso sobre Viaducto Tlalpan. 

Según su dicho, inicialmente creyó que intentaban robarle su vehículo porque el hombre que se le acercó y comenzó a agredirlo le pidió las llaves de la camioneta.

Tras ser bajado por la fuerza el automovilista fue llevado hacia una pared donde fue golpeado y pateado por el escolta quien le decía que le diera las llaves y su cartera.

La víctima dijo que alcanzó a escuchar cuando el hombre que iba en el auto deportvo les dijo: "ya dejénlo pobre wey".

En ese momento el guarura regresó hacia la camioneta Renault Duster y tomó dos teléfonos celulares, un iPad y una billetera que contenía 4 mil pesos.

El afectado, quien presentó su denuncia en la Fiscalía Desconcentrada en Tlalpan, dijo que había llevado a lavar su camioneta porque iba a trabajar en Uber, la red de taxis privados que funciona a través de una aplicación para teléfono celular.

La agresión contra el automovilista ocurrió el viernes por la tarde. Otro conductor que pasaba por la zona grabó la agresión con su teléfono celular y difundió el video.

El propietario del Ferrari, con placas de Morelos, tiene su residencia en Cuernavaca, y días antes había sido exhibido, por ocupar un cajón de estacionamiento para discapacitados en un hospital.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK