Tips para conquistar desde el paladar

14/02/2015 - 05:00

Llegó el 14 de febrero y no sólo nos emocionamos por festejar. Hay que admitirlo, nos partimos la cabeza pensando e imaginando los detalles y regalos que vamos a obsequiar ya sea para el novio, para los amigos o para algún familiar.

De una encuesta realizada a 10 personas en nuestra ciudad, 7 admitieron que gastaban una cantidad de entre 300 a 500 pesos en un regalo para este día. De los otros 3 que quedaron, una aseguró que llegó a gastar mil pesos. Y como sabemos que cuando la economía es baja “al pagar dinero, pesar y duelo”, nos atrevimos a probar haciendo nuestros propios detalles en la cocina, para que los conquistes desde el estómago a muy bajo precio.

1. El tierno desayuno. Si quieres sorprender a esa persona especial, intenta cocinarle un desayuno amoroso. Puedes cortar un corazón en un pedazo de pan, ponerlo en el sartén y posteriormente romper un huevo en medio de él. Déjalo reposar a fuego lento durante diez minutos con el recipiente de metal cubierto y pásalo a un plato. Añade pedazos de fruta en forma de corazón para darle un toque distintivo. También puedes agregar jugo de zarzamoras para darle color.

2. La comida romántica. A veces no tenemos mucho tiempo para cocinar, pero siempre puedes apoyarte en locales de comida rápida. No necesariamente tienen que ser de una marca costosa, auxíliate en las que están cerca de tu localidad y diles que acomoden tu comida de manera especial. Puedes pedir una pizza en forma de corazón o pedir que la bandeja de sushi también venga en esta forma. Pon una foto especial dentro de la caja, y haz de tu comida un momento memorable. 

3. El dulce postre. Crear nuestras propias paletas de amor y amistad es una fácil y rápida manera de demostrar cuánto nos importan los demás. Ve a cualquier mercado o dulcería, y elige diferentes gomitas en forma de corazón, ositos o besitos, (seguro en ésta época encuentras por las fechas). Compra palitos para banderillas que tengan la punta afilada, y en cada palito acomoda las gomitas de tu preferencia hasta hacer una hilera de cariño y sabor. Este detalle no necesariamente tiene que ser el postre. Puedes utilizarlo como un obsequio para amigos, familiares, y además puedes hacer  varias paletas a muy bajo precio.

No hay que regalar algo gigante para demostrar cuanto amor tenemos por una persona, además cocinar es una perfecta opción para mantener a alguien feliz. No por nada dicen que “con una panza llena, un corazón contento”. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK