En lo que construye el muro

Trump promete deportar al inicio entre 2 y 3 millones de inmigrantes

El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, prometió que el muro se construirá y que iniciará las deportaciones de inmigrantes ilegales con antecedentes penales
Redacción
13/11/2016 - 12:00

Donald Trump, presidente electo de los Estados Unidos, brindó una entrevista para el programa “60 Minutes”, de la CBS, donde aseguró que desde un principio procurará las deportaciones de inmigrantes.

Según sus declaraciones en un adelanto del programa, los indocumentados que tengan antecedentes judiciales o sean identificados como pandilleros y traficantes de drogas, serán arrestados o expulsados de Estados Unidos.

“Vamos a sacarlos del país o vamos a encarcelarlos. Nosotros necesitamos sacarlos del país. Después de fortalecer nuestra frontera y que todo esté normalizado [en el tema inmigración] vamos a tomar una decisión con los inmigrantes que quedan, quiénes son personas estupendas”.

En el mismo programa, con la conducción de la periodista Lesley Stah, al ser cuestionado sobre el muro, aseguró que se construirá en toda la frontera, aunque en algunas zonas sólo sea necesaria una valla.

Donald Trump tomará posesión como presidente de Estados Unidos el 20 de enero de 2017.

Video: Cortesía YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK