Video causa indignación

Usuaria graba intimidación de chofer de UBER en CDMX

El conductor aseguró que el comportamiento de la acusada era porque “es mujer”
Redacción
13/10/2016 - 15:00

Una usuaria de Facebook identificada como Gabriela Montesinos denunció en un video al chofer de una unidad de UBER de la Ciudad de México, luego de una discusión originada por una supuesta falla de la App.

Todo inició por la dirección a la que se dirigía la mujer, pues presuntamente la aplicación del transporte privado no registró correctamente la ruta, por lo que a la hora de abordar, tanto usuaria como chofer tenían mapas distintos en sus móviles.

Eso ocasionó una disputa entre ambos pues mientras el conductor alegaba lo que su celular le marcaba, ella se defendía con argumentos respecto a que había sido respetuosa y a cambio fue tratada con comentarios como “qué no sabes leer” y “mi reina”.

El mismo clip permite apreciar el pleito de poco más de tres minutos, durante los cuales el trabajador reclama a su clienta su molestia, además de amenazarla con cancelar el viaje en cualquier momento.

Además, el mismo aseguró que el comportamiento de la acusada era porque “es mujer”, además de que no era de su “barrio”.

También le advirtió a la pasajera que la iba a denunciar con la empresa, “y no sigas con tu plan si no te bajo en este momento”, agregó.

Aunque no se detalló si sí la llevó a su destino o no, la mujer indicó que UBER se puso en contacto con ella; la grabación ha sido multicompartida en Internet, lleva más de 25 mil reproducciones y ha generado indignación entre los usuarios, aquí te la dejamos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK