Reciben sillas de ruedas tras dos años de espera

Los aparatos se encontraban guardados en bodegas
francisco.perez
13/10/2015 - 11:21

Después de esperar dos años, vecinos de la delegación Cuauhtémoc recibieron sillas de ruedas que se encontraban guardadas en bodegas desde la administración de Alejandro Fernández.

Así lo dio a conocer el jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, quien junto con el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), José Ramón Amieva, entregaron más de 30 sillas de ruedas a habitantes de las colonias Guerrero, Morelos, Ex Hipódromo de Peralvillo, Santa María la Ribera y la Guerrero, entre otras.

ABANDONO. El delegado lamentó que por años en la Cuauhtémoc se abandonara el sector social, pero advirtió que es momento de “sacudir” a la demarcación.

Durante el primer evento con el titular de la Secretaría de Desarrollo Social en apoyo a Las personas con discapacidad, Monreal Ávila dejó en claro que “de aquí en adelante ésta será la forma de trabajar y establecer relaciones de coordinación institucional” con el gobierno de Miguel Ángel Mancera.

“Lo que tenemos que hacer es entregar los recursos que son de ustedes sin condicionamiento, sin actitud facciosa, eso ya se acabó en este gobierno y no hay ninguna condición para entregarles ese apoyo, ese respaldo, puntualizó.

Después de afirmar que su administración será la de un gobierno con “alma social”, donde laborará su esposa, María de Jesús Pérez Guardado, sin cobrar un sueldo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK