Derbez y Regil se pasean en helicóptero de Edomex

Desata polémica fotografía de artistas al asistir a un foro canino en Valle de Bravo
Redacción
13/10/2015 - 11:33

Michelle García, EN TOLUCA

Una fotografía compartida por Marco Antonio Regil, a través su cuenta de Facebook, desató la polémica en redes sociales. En la imagen, el conductor está acompañado del actor y director Eugenio Derbez, y señala que asistirían a un foro en Valle de Bravo, inaugurado por el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila; atrás de ellos había uno de los helicópteros del Gobierno del Estado de México, de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

Esta situación, de inmediato desató una serie de críticas en contra de Regil, Derbez y el gobernador, las cuales apuntaban a esclarecer el uso de recursos públicos, para asistir a eventos del mandatario mexiquense, pues esta aeronave se encontraba en espera de arribo en las inmediaciones de algún helipuerto de la Ciudad de México. 

El Secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, negó que el Gobierno del Estado de México (GEM) destinara recursos para el traslado de artistas o gobernadores invitados para la inauguración del Foro, en Valle de Bravo, y destacó no haber visto a ambas figuras públicas descender de algún helicóptero. 

OTRAS VISITAS. Desde marzo de 2014, Derbez ha realizado apariciones con el mandatario mexiquense entre las que destaca la inauguración del Primer Parque de Recreación Canina de la entidad. 

Asistieron ambos comunicadores como activistas y junto a Eruviel colocaron algunas vacunas a perros y gatos; también acudieron el secretario de Salud, César Gómez Monge; el director de Pro Tenencia del Ministerio de Salud de Argentina, Juan Enrique Romero, entre otros.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK