Arman balacera por base de taxis

Se disputan el control de un sitio en el municipio de Acolman, Estado de México
Redacción
13/10/2015 - 11:41

Por Emilio Fernández

Ocho vehículos dañados, uno de ellos quemado, fue el saldo que dejó un enfrentamiento, en el que se utilizaron armas, entre conductores de taxis de dos organizaciones que se disputan la operación de una base de unidades de alquiler en la carretera federal México-Pirámides, en el centro del municipio; las autoridades no reportaron algún lesionado.

Los operadores de la agrupación Unión Santa Catarina y la Organización Emiliano Zapata, han tenido conflictos por el control de un sitio ubicado en la cabecera municipal.

La riña se presentó en la base localizada en la esquina del Camino Viejo y carretera libre México-Piramides, en la colonia Emiliano Zapata.

Según testimonios de algunos residentes, varios conductores de la agrupación Emiliano Zapata llegaron al sitio a bordo de cuatro unidades y se enfrentaron contra los miembros de la otra organización Unión Santa Catarina que estaban esperando pasajeros en ese lugar.

Los choferes armados con palos, piedras y pistolas arremetieron en contra de los vehículos que estaban en la base.

En ese sitio había siete automotores que fueron dañados. Destrozaron vidrios, medallones y la carrocería.

Los representantes legales de la Unión Santa Catarina denunciaron a la agrupación con la que se disputan el control de la base.

Los concesionarios pidieron la intervención de la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado de México para que solucione el conflicto y se eviten más confrontaciones entre los choferes de las dos organizaciones de taxistas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK