Y lo hizo mientras comía tacos

Vicente Fox agarra a palazos a Trump

El ex presidente de los Estados Unidos Mexicanos subió a sus redes sociales un video el cual contiene los embates
Redacción
13/09/2016 - 14:00

Los desencuentros entre el candidato del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump y el ex presidente de México, Vicente Fox, siguen creciendo desde hace ya varios meses.

Esto debido a la campaña de odio hacia los mexicanos con la que el magnate ha tomado impulso hacia la silla principal de la Casa Blanca.

También, en parte, a los anuncios que el panista ha lanzado a medios de comunicación y redes sociales, para desprestigiar el trabajo del aspirante estadounidense y para insultarlo públicamente.

Pero en días recientes las cosas se calentaron mucho más, porque quien fue famoso por sus botas de charol protagonizó un video que pronto se propagaría por todo internet.

Y es que en la grabación, además de comer tacos y decir "Los tacos harán grande a América otra vez, no Donald Trump", le mostraron una piñata con el rostro de Trump, la cual no tardó ni cinco segundos en golpear a puños.

Pero esto no es todo, para rematar, la agarró a palazos y la descalabró entre gritos de "Dae, dale, dale, no pierdas en tino...", metió su mano al interior y exclamó: "¿Dónde está la fruta? Vacío, totalmente vacío, no tiene cerebro".

Video: Cortesía

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK