Hallan cuerpo ejecutado y devorado por fauna

“De la cintura para arriba ya está en estado de descomposición, ya las ratas, perros y demás depredadores se lo habían devorado”, Policía
13/08/2015 - 12:36

Gerardo Mendoza

Sobre un camino de terracería fue localizado el cadáver de un hombre que prácticamente fue devorado por la fauna en una zona boscosa del municipio de San José Villa de Allende.

Como resultado de las primeras investigaciones, al parecer, la víctima fue ejecutada en ese paraje hasta que lugareños encontraron al amanecer los restos y alertaron a las corporaciones policiacas.

La zona quedó resguardada hasta que peritos de la Procuraduría General  de Justicia del Estado de México (PGJEM)  iniciaron la inspección ocular y recabaron versiones de los vecinos para conocer si alguien notó algo sospechoso.

tarea difícil .  La víctima estaba irreconocible, únicamente se podía apreciar que vestía un pantalón azul marino, cinturón y zapatos negros tipo choclo.

“Se puede decir que de la cintura para arriba ya se encuentra en estado de descomposición. Ya las ratas, perros y demás depredadores se lo habían devorado, hasta se le ve el cráneo, hay  puro hueso, y en este momento es difícil de identificarlo”, indicaron autoridades policiacas. 

Para la policía ese hombre, al parecer, fue ejecutado en esta zona, al paso de las días el cuerpo se descompuso y la fauna lo devoró más de la mitad. 

“Es muy difícil que la gente llegue hasta este punto donde lo hallaron, por ahí alguien andaba de curioso y lo encontró, pero ya estaba en descomposición, se ve que lo asesinaron en otro sitio y aquí lo aventaron para que nadie lo hallara, aunque ya al Ministerio Público le toca investigar”, explicaron uniformados que pidieron el anonimato.

no era del rumbo. Cerca del mediodía, autoridades de la PGJEM retiraron el cadáver al Servicio Médico Forense,  al parecer, la víctima no es del municipio de Villa de Allende.

“Aquí en San José no hay reportes de personas desaparecidas, lo más seguro es que ese sujeto sea de otro lado, la gente de por aquí se conocen bien”, puntualizaron autoridades.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK