Mujer muestra molestia

Pasajera graba a taxista acosador en la CDMX

El video ha causado alto impacto en Facebook; ha recibido comentarios de apoyo y críticas
Redacción
13/05/2016 - 12:55

La página de Faceboook Operaciones Especiales México compartió un video que supuestamente fue grabado por una mujer cuando a bordo de un taxi sufrió de acoso por parte del conductor.

De acuerdo con la descripción, ocurrió cuando la pasajera estaba a la altura de Circuito Interior, en el vehículo que tomó frente a la estación del Metro Colegio Militar.

“Hola chicos, la verdad es que nunca creí vivir una situación tan molesta e incómoda. Pero pasó y no quiero que este sujeto haga que otra mujer viva y sienta ese temor que yo”, señaló la víctima de acuerdo con el post.

Los hechos sucedieron este jueves; en la grabación se oye una conversación taxista-usuaria en la que él le cuestiona sobre su talla de brasier.

“Comenzó pidiéndome mi teléfono, diciendo que era muy bonita”, agregó la joven, quien en el clip se escucha nerviosa, pues el hombre continuamente la miraba por los retrovisores.

El post ha sido multicompartido y comentado, tanto con mensajes de apoyo, así como críticas, pues supuestamente la usuaria le 'siguió el juego'.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK