AMAGAN CON ECHARLE A "TODA LA BANDA"

#LordPalo amenaza a city manager de la Miguel Hidalgo

En un video se exhibe a un nuevo personaje citadino que busca evitar el retiro de un tubo
Redacción
13/04/2016 - 12:42

"#LordPalo" es el nuevo personaje que se dio a conocer durante un operativo realizado por Arne aus den Ruthen, city manager de la delegación Miguel Hidalgo, para retirar un tubo con el que se obstruyen las vialidades.

Bajo el argumento de que el cierre de la calle es para evitar la delincuencia, un grupo de vecinos, entre ellos #LordPalo o Don Pepe, se opusieron a retirar una estructura metálica.

SE PRENDE

En el video se observa cómo el comité vecinal rodea el tubo. “Tráeme el pinche palo”, gritó en repetidas ocasiones Don Pepe a una mujer, presuntamente su esposa

El city manager aclara que si #LordPalo, quien asegura ser una persona con discapacidad, no se quita del lugar, será remitido por una falta administrativa.

Entre la discusión, la mujer asegura que “toda la banda”, así como los de Norte 4, van a ayudarlos para que no lo retiren.

“Todo el que propicie la violencia lo van a llevar a la delegación y lo vamos a procesar, entonces más vale que serenen ánimos porque la autoridad va a actuar y retirar este objeto”, responde Ruthen.

En su cuenta de Twitter, Arne lanza la pregunta a la Procuraduría capitalina por la manera en que Don Pepe le habla a su esposa. La PGJ lo respondió “Las mujeres deben tener acceso a una vida libre de violencia”.

Tras varios minutos de espera, al lugar llega una patrulla para apoyar al personal de la delegación, que retira el tubo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK