TAMBIÉN MANTENDRÁ PRECIOS EN TIENDAS

IMSS tendrá más chamacos en guarderías

Anuncia IMSS que ampliará lugares en sus estancias infantiles en apoyo a la economía familiar
Redacción
13/01/2017 - 18:00

El director general del IMSS, Mikel Arriola, anunció una serie de medidas implementadas para apoyar la economía familiar.

Este paquete de prestaciones incluye el compromiso de crear 25 mil nuevos lugares en las guarderías del instituto, en 135 localidades del país.

Lo anterior representa un incremento de 150% respecto a los lugares disponibles en 2016 y con ello las madres podrán contar con un lugar seguro para sus hijos. En cuanto a la adquisición de productos de la canasta básica, electrodomésticos y línea blanca, en las tiendas del IMSS se podrán comprar en precios promedio a los de las tiendas de autoservicio afiliadas a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD).

El organismo invertirá 550 millones de pesos para ampliar y mejorar los 123 centros de seguridad social, 12 unidades con más de 700 instalaciones deportivas, cuatro centros vacacionales y 38 teatros abiertos al público.

En dichos sitios se mantendrán los precios de 2016, con la finalidad de que la población pueda tener actividades deportivas y recreativas.

Mientras que la red nacional de velatorios ofrece al público servicios a precios 23% más bajos que en el sector privado. Reiteró que en el primer trimestre de 2017 se liberará el decimoquinto paquete de medicamentos genéricos para la introducción de 44 fármacos para el tratamiento de las enfermedades que causan 42% de la mortalidad en México. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK