Hallan restos de fauna nociva en McDonald’s, tras 'ratónburger'

Verificadores inspeccionan McDonald’s luego de la polémica hamburguesa
Redacción
12/11/2015 - 10:58

Por Rebeca Jiménez, EN TLALNEPANTLA

Por riesgo sanitario al encontrar fauna nociva en la sucursal McDonald’s del centro de este municipio, la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y autoridades del Estado de México colocaron sellos de clausura en las instalaciones.

Un comensal acudió al McDonald’s la tarde del domingo y al intentar comer una hamburguesa, asegura, encontró una cabeza de ratón procesada entre la carne.

Un abogado de la empresa, entrevistado en el lugar, señaló que McDonald’s abrió sus puertas a la supervisión de sus procesos de preparación de alimentos para demostrar que cumplen con los estándares más altos de calidad y limpieza, por lo que confían en que las investigaciones que están realizando autoridades federales y mexiquenses, se lleven a cabo conforme a la ley.

El martes pasado, peritos y verificadores inspeccionaron por casi 12 horas, el restaurante de comida rápida ubicado en la esquina de las avenidas Morelos y Toltecas, tras lo que determinaron la colocación de sellos.

Los especialistas en sanidad de la Cofepris documentaron hallazgos de fauna nociva y tomaron muestras de la carne con la que se elaboran las hamburguesas en el lugar para mandar a analizarla.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK