hasta por cinco meses

Tlalpan dará lana extra a afectados por sismo

Aparte del apoyo de renta, la delegación otorgará una ayuda de cuatro mil 500 pesos
editor
12/10/2017 - 12:03

 

Damnificados de la delegación Tlalpan recibirán un apoyo adicional al otorgado por el Gobierno de la Ciudad que consistirá en el otorgamiento de 4 mil 500 pesos mensuales hasta por cinco meses a quienes se vieron en la necesidad de abandonar su inmueble colapsado o con falla estructural.

Además de diez mil pesos a personas evacuadas de edificios como el de Calzada del Hueso 713 donde ni siquiera pudieron sacar sus pertenencias.

Así lo anunció la jefa delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, quien adelantó que la Contraloría General de la Ciudad de México fue la responsable de hacer observaciones a esta ayuda para que se dé dentro de la normatividad.

La delegada indicó que hasta el momento, según el censo realizado sobre las personas afectadas, alrededor de 250 familias serían las beneficiadas.

Sobre los requisitos es que sólo se entregará un apoyo por inmueble previamente dictaminado por un especialista o por solicitante.

En caso de que haya más de un solicitante por el mismo inmueble, se dará el recurso económico a la persona con mayor vulnerabilidad, de acuerdo con estudio socioeconómico. El apoyo se dará de forma personalizada, en efectivo, en cheque o transferencia bancaria.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK